Quiénes Somos

Somos una empresa chilena con altos estándares de calidad y experiencia comprobable. Trabajamos con variados colaboradores en la operación de contenedores y leasing internacionales, utilizando contactos directos y el “know-how” de nuestros profesionales para entregar a nuestros clientes los mejores contenedores del mercado a un precio conveniente para cumplir sus proyectos sin descuidar la relación precio/calidad en cada uno de ellos.

En DRY 20’40 ofrecemos liderazgo y confiabilidad en el mercado de contenedores y sus diversos usos. Nos destacamos por nuestros valores, como también por nuestros proyectos innovadores, servicio pre y post venta y el valor agregado a la utilización de nuestros productos tanto en diseño como implementación.

Nuestro enfoque recae en los clientes que han depositado y depositaran su confianza en nosotros. Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día en la innovación de nuestros productos y en ofrecer el mejor servicio, sin despreocuparse y trabajando en el cuidado del medio ambiente y en ofrecer una mejor calidad de vida a todos nuestros clientes.

Servicio de Excelencia

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y sus proyectos, por lo mismo, como empresa aspiramos a entregar un servicio completo y de excelencia pre y post venta, participando desde el diseño hasta la implementación completa de sus solicitudes. No dejamos detalles al azar, ofrecemos un servicio de calidad y nuestro total compromiso en la realización de sus ideas validando nuestros servicios.

¿Qué buscamos?

Entregar a nuestros clientes servicios de inspección, mantención y reparación de contenedores y de sus aplicaciones alternativas de la más alta calidad y totalmente confiables, contando con soluciones innovadoras y personalizadas tanto en el mercado nacional como latinoamericano.

¿Qué aspiramos?

Aspiramos a ser una empresa reconocida por nuestros clientes en el mercado del campo de la innovación, calidad y sustentabilidad en los servicios y productos que ofrecemos.

Contacto

LAS VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS

N

Nuestros contenedores son menos ofensivos para el medio ambiente en comparación a la construcción tradicional, ya que no generan alteraciones permanentes.

N

Nuestros contenedores son resistentes, seguros, antisísmicos e ignífugos.

N

Fáciles de transportar y de fácil ampliación, toda vez que se trabajan como módulos.

N

Permiten construir de manera fácil en altura, dependiendo de su base, pueden llegar a los 9 pisos de alto.

N

Favorecen al abaratamiento del costo en su construcción aproximadamente en un 30% versus la construcción tradicional.

N

Además, se ahorra aproximadamente un 40% de tiempo de construcción en comparación a una construcción tradicional.

N

mantención a realizar en nuestros contenedores es de muy bajo costo.

N

El medio ambiente se ve favorecido ante el reciclado de un contenedor.

Solicite una Cotización

*Escríbanos en el siguiente formulario si es que desea solicitar una cotización

Resolución

Autorizase a la empresa SOCIEDAD DE SERVICIOS CONTENEDORES RO-MA LIMITADA, RUT 76.660.592-3, para actuar como OPERADOR DE CONTENEDORES, asígnese al Operador de Contenedores el Código S47. RESOLUCIÓN EXENTA 120, Sub dirección Técnica.Servicio Nacional de Aduanas.

Pin It on Pinterest