Equipo de poliuretano expandido

Un equipo de innovación tecnológica liderado por Guillermo Jofré G., Ingeniero Civil Bioquímico en conjunto con Rodrigo Arias y el área de innovación empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María, trabajan en el desarrollo de una maquina o equipo que a partir de la utilización de la presión del aire y la unión de dos componentes que se compran como materia prima en nuestro país, Chile, generarían una reacción química en forma de espuma la que aumentaría varias veces su volumen inicial produciendo poliuretano expandido.

El objetivo específico es elaborar un equipo neumático, con calefacción, sistema de seguridad para presión intermedia de operación de los flujos que se juntan y que son pulverizados y arrojados hacia una pared en donde el producto comienza a generar la espuma, conllevando a la prestación del servicio de poliuretano expandido al mercado.

La utilización del poliuretano es bastante variada, tanto asi que puede ser utilizado en el campo de los productos aislantes para la construcción, neveras, congeladores, muebles, calzados, automóviles, recubrimiento entre tantos otros, por lo que la creación y la utilización de un sistema de estas características conllevaría una serie de ventajas al mercado y al desarrollo de distintas ideas.

Contacto

LAS VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS

N

Nuestros contenedores son menos ofensivos para el medio ambiente en comparación a la construcción tradicional, ya que no generan alteraciones permanentes.

N

Nuestros contenedores son resistentes, seguros, antisísmicos e ignífugos.

N

Fáciles de transportar y de fácil ampliación, toda vez que se trabajan como módulos.

N

Permiten construir de manera fácil en altura, dependiendo de su base, pueden llegar a los 9 pisos de alto.

N

Favorecen al abaratamiento del costo en su construcción aproximadamente en un 30% versus la construcción tradicional.

N

Además, se ahorra aproximadamente un 40% de tiempo de construcción en comparación a una construcción tradicional.

N

mantención a realizar en nuestros contenedores es de muy bajo costo.

N

El medio ambiente se ve favorecido ante el reciclado de un contenedor.

Solicite una Cotización

*Escríbanos en el siguiente formulario si es que desea solicitar una cotización

Resolución

Autorizase a la empresa SOCIEDAD DE SERVICIOS CONTENEDORES RO-MA LIMITADA, RUT 76.660.592-3, para actuar como OPERADOR DE CONTENEDORES, asígnese al Operador de Contenedores el Código S47. RESOLUCIÓN EXENTA 120, Sub dirección Técnica.Servicio Nacional de Aduanas.

Pin It on Pinterest